martes, 10 de mayo de 2016

MI DIARIO

                                   
Baeza, martes 10 de mayo de 2016
  Querido diario:
  El pasado 13 de abril me fui a las cuevas de Píñar. Nada más levantarme me caí de la cama de los nervios. Luego yo ya estaba preparada y a todas las personas que veía me imaginaba que eran Eva y su madre.
  Cuando llegué al colegio estaba el autobús y muchos de mis compañeros, me monté en el autobús y me puse con Eva y Natalia, y  Rocío delante. En el autobús me lo pasé genial.
  Llegué a la granja escuela y lo primero que hicimos fue echarnos una foto. Luego desayunamos y  después nos fuimos a distintos talleres. A nosotros nos tocó a Sandra, de monitora, e hicimos un cuchillo y un dibujo prehistórico.
  Después, algunos le dieron de comer a un corderillo, vimos los animales y nos enseñaron un conejillo de tres meses.
  Luego, nos fuimos a las cuevas y nuestra monitora María nos explicó todo muy bien. Lo que más me gustó de allí fue pasar por un túnel súper bajo pero, yo me pegué un  susto... Era porque había un cráneo.
  Ya llegó la hora de irnos, y yo especialmente no tenía ganas de irme.
   Me lo pasé genial. Espero tener otra excursión con la mejor compañía de mis compañeros y mi tutor. 


CUEVAS





GRANJA ESCUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario