DESCRIPCIÓN DEL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA
¿Habéis ido alguna vez al Parque de Doñana? Supongo que sí, así que hoy os describiremos un parque nacional de Andalucía llamado Doñana, y era así.
Este paisaje es natural, cuando yo fui el momento del día era el atardecer con la puesta de sol. Además, se veía al fondo flamencos rosados. Desde esas vistas también se veía un bosque, ya que era primavera.
Es un bello paisaje, porque había unas bonitas vistas verdes de los árboles. En la parte de arriba del paisaje se podía contemplar una gran bola de fuego, llamada Sol, y su color parecía un lucero. Al fondo, se podía divisar un bosque de árboles. También, tenía la sensación de ver un lago que estaba rojizo por el Sol y parecía que el agua se había quemado. Por último, dentro de la laguna se veía un gran grupo de flamencos cabizbajos intentando cazar para cenar.
A orillas del lago, habitan los flamencos, pero en invierno las aves descansan en Doñana para ir a África. Con la subida de la temperatura hace que se seque el río, y una de las curiosidades es la creación de su precioso paisaje. Es uno de los parques más prestigiosos de toda Andalucía.
Este parque es muy bonito porque habitan animales muy curiosos. A la vez, mis sensaciones eran curiosidad y emoción por aquel maravilloso lugar natural.
Este lugar era uno de los mejores parques que había visitado, sobre todo por sus bonitos animales, que hacían un conjunto espectacular. Al atardecer, se me veía reflejado en el lago con toda mi familia y amigos. Fue un lugar emocionante. ¡Me encantaría volver!
No hay comentarios:
Publicar un comentario