miércoles, 9 de marzo de 2016

           

                             DESCRIPCIÓN DE BRUTUX
                                                   
                                                          (DE MUTANT BUSTER)


                                               


     Yo estaba esperando a que llegara la hora, y por fin llegó el momento. Iba a ver una serie que habían estrenado: ¡MUTANT BUSTER! La vi en mi casa junto a mi hermano, y en esta serie, de cual nos hemos hecho fans, salía uno de los protagonistas: Brutux.

 Y ahora os lo voy a describir.

Es un hombre que tiene como unos veinte años, con una estatura normal para su edad. Brutux lleva un parche en su ojo izquierdo para así disimular su cicatriz. 

Su cabeza es cuadrada como la pantalla de un ordenador antiguo, el cuerpo muy musculoso semejante al de los atletas, piernas ni muy grandes ni muy delgadas, en fin, normales .La característica física que más me llama la atención de  Brutux es su pelo rojo en cabeza, brazos y barba.

Su forma de vestir cuando va al trabajo, es decir, a destruir mutantes, es muy simple: solo unos pantalones grises y herramientas reglamentarias.. Pero cuando se trata de acudir a algún sitio con clase, Brutux se viste de forma elegante con traje de corbata negro, y a veces lleva un monóculo en su ojo derecho para poder ver el doble, ya que solo tiene un ojo.

A primera vista puedes creer que Brutux es un poco gamberro, pero nada más lejos de la realidad: es el cerebro pensante y fuerte de la resistencia en la serie y el más culto de todos. Entre sus aficiones más importantes están la cultura, la pintura la poesía, las matemáticas, los experimentos y sobre todo, la lectura de libros de aventuras. Para hablar utiliza un vocabulario perfecto y se dirige a sus compañeros con palabras muy técnicas, que a veces no comprenden los demás componentes de la resistencia, con los que convive en el cuartel general.

Brutux destaca entre todos los demás personajes de la serie por su inteligencia, fuerza y originalidad, y siempre es respetado y querido por sus compañeros.

,







No hay comentarios:

Publicar un comentario