miércoles, 9 de marzo de 2016

DESCRIPCIÓN

PEBBLES PICAPIEDRA



  El otro día soñé que estaba paseando tranquilamente por la edad de piedra, cuando, de repente, me encontré con Pebbles, que me dijo que os la describiese y así he hecho.


  Pebbles, es una pequeña de aproximadamente 3 años, de un tamaño adecuado y adaptado a su edad.


  Ella me contó que normalmente, su mamá la peinaba con un cogido con un hueso. Su pelo es pelirrojo, aunque, un poco color anaranjado, como una zanahoria. Una de las partes mas llamativa de su cara, son sus grandes ojos negros, acompañados por sus pestañas, también largas y negras. A los lados de su cabeza, tiene unas graciosillas orejas. Justo debajo de su nariz, siempre muy sonriente, está su boca, acompañada por unos mofletes blanditos como esponjas y redondos como pelotas de goma. Tiene unos brazos  y piernas suaves, ágiles y fuertes.


  Suele ir vestida con una camiseta de piel ligera y verde, con manchas negras y con un pañal también de piel agradable, pero en este caso, azul.


  Es una jovencita simpática y agradable, que casi nunca la ves triste, ni seria, ni tampoco preocupada. Ella es  bastante risueña y espontánea, y con carácter. Su voz es dulce, y casi nunca la alza. No es maleducada, sino que es bastante educada para su edad. También, es muy inteligente e ingeniosa, es una niña que sabría apañárselas sola y le encanta los colores azul y rosa.


  Para mí, es un ejemplo de niña, educada, simpática, divertida...Y muy juguetona y traviesa. Me alegro de haberla conocido. Cuando desperté, me dije a mí misma: "De ahora en adelante, seré como Pebbles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario