DIARIO
Baeza, viernes, 15 de abril, 2016
Queridísimo diario :
Hoy os contaré una cosa que tengo que sacar de mi cuerpo porque si no reviento. Trata de la excursión que hice el miércoles a Cuevas de Piñar y la granja escuela. Ese día fue una de las mejores excursiones del mundo y que alguien quisiera hacer. Bueno, empiezo que me enrollo como la persiana de mi clase.
Me levanté con unos nervios impresionantes porque me iba de excursión y quería llegar el primero. Llegué al autobús y nos pusimos en marcha. En el autobús, nos lo pasamos genial tanto a la ida como la vuelta, hasta que llegamos a Piñar.
Lo primero que vimos, fue la Granja Escuela donde hicimos unos cuchillos chulísimos, a parte de un montón de cosas más. También, vimos una exhibición de aves rapaces donde salimos con un guante para que se nos pusiese una águila en la mano. De aquí nos vamos a las Cuevas de Piñar que es aquí donde viene la bomba ¡¡atención!!
Y en las Cuevas de Piñar vimos donde y como vivían nuestros antepasados . Había una parte donde vivían que era en el sitio de donde entraba la luz y toda la otra parte de la cueva era el cementerio del neolítico. Y te enseñaban como comían, dormían y como los enterraban.
Espero que algún día vayáis porque es espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario