sábado, 18 de junio de 2016

CUENTO



                            THE EGGS
           LA CONTINUACIÓN DE JURASSIC PARK


Tras llevar a los dinosaurios a la Isla Nublar, en su estancia en la ciudad pusieron huevos y eclosionaron. Estos dinosaurios, al nacer, eran muy pequeños y estaban hambrientos, al ser tan pequeños las personas no los veían hasta los confundían con insectos.


Estos dinosaurios se alimentaban de: fanta, cocacola, cerveza, COMIDA BASURA desperdicios, aceite que soltaban los coches, gasolina etc ...en fin se alimentaban de comida basura, el lado negativo de esto era que solo eran aptos a los humanos y que llevaban productos químicos, les hacía ser más inteligentes, que crecieran más rápido y que fueran más ágiles y letales.
 



A la Resistance, el gran grupo que derrotó a los dinosaurios en Jurassic Park, les habían llegado unos avisos de ruidos muy raros, y visto animales rápidos con cola paseando por la ciudad en la noche. Lo bueno de ésto era que a los dinosaurios no les había dado por probar carne humana, pero....¡LO HARÍAN PRONTO!

Una noche, la Resistance fué a cazar a los dinosaurios con sus pistolas de dardos tranquilizantes y cazaron a los dinosaurios. Eso fué gracias a Shooter, el gran punteador. Pero....¡NO LOS CAZARON A TODOS! Faltaba uno: UN VELOCIRAPTOR que era el jefe de todos los dinosaurios. En esa noche no lo consiguieron, así que se fueron al cuartel general a planear un nuevo plan.

Ellos sabían que ese dinosaurio se escondía entre las sombras, nunca se dejaba ver y nunca fallaba. Llegaron a la conclusión de que no era un dinosaurio normal, y que todo lo que este velociraptor veía como las pistolas, los dardos tranquilizantes e incluso las personas, eran nuevas para él porque las observaba    desde  sus ojos de ¡DINOSAURIO MUTANTE!

La inteligencia suprema de Brutux, ideó La Camousus Transparentosus o L.C.T. , una capa totalmente probada y experimentada que te hace invisible a los ojos de todos. Brutux se la dió a su lider y entonces...¡EMPEZÓ LO BUENO! Camuflándose entre sombra y sombra, cogiendo el color de cualquier edificio, consiguio, por fin acercarse a él y capturARLO.

La Resistance llevó a éstos dinosaurios mutados auna nueva isl, llamado la ISLA VERDE, ya que en ella sólo había árboles y plantas. Pero a partir de hoy la llamarémos The mutant island.




Hecho por Ramón José Lorite Sánchez.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. los dinosaurios vuelven a nuestro blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar