martes, 14 de junio de 2016

Diario del Viaje al Castillo de Almodóvar

Baeza, 8 de junio de 2016


Querido diario:

Hoy he ido al Castillo de Almodóvar y a la Ciudad de los Niños de Córdoba con mi clase, y me lo he pasado genial. ¡Ha sido impresionante! Salimos del cole a las 8 de la mañana y llegamos al cole a las 20:35. Hacía muchísimo calor. Al bajar del minibús, subimos a pie al castillo y desayunamos. Después nos presentaron a los monitores/as que nos iban a enseñar el castillo por dentro. Allí vimos documentales y teatros. También nos contaron unas leyendas interesantísimas sobre el castillo. Además, nos dieron un susto terrible en las mazmorras. En una de las torres había una exposición de espadas. ¡Era estupendo! Después de comer fuimos a la tienda de recuerdos y, antes de irnos, nos echaron agua con una manguera.

Al terminar la visita al castillo, nos montamos de nuevo en el autobús para irnos a la Ciudad de los Niños, en la que jugamos muchísimo rato, a pesar de que hacía un calor espantoso. Había toboganes de tubo gigantes, juegos de agua, barcas, columpios circulares, tiovivos, ruedas de hámster, una plataforma giratoria, tirolinas, etc. En conclusión, muchas atracciones, todas ellas muy divertidas.

Este viaje ha sido una experiencia muy divertida e interesante, hemos aprendido un montón de cosas sobre cómo era la vida en los castillos durante la Edad Media. Algunas de las explicaciones eran en forma de teatro, lo que las hacía más divertidas y fáciles de entender. 

Me gustaría volver pronto, esta vez con mi familia, para poder enseñarle todas las cosas que he visto y aprendido en este divertido viaje. 

Y ahora me despido, que estoy agotada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario